Foto del fantasma en la casa de Emilia Attias

Dario estuvo en PM para hablar sobre la foto del niño fantasma en la casa de Emilia Attias durante la obra de refacción.

Extremista

El día de hoy en PM, ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Losano  por la pantalla de Telefe, estuvo invitado Darío, responsable de la remodelación de la casa de Emilia Attías, para hablar sobre la foto que tomó de un niño fantasma sacando la lengua dentro del vestidor mientras aun estaba trabajando en la obra. Si bien el sacó la toma, fue su esposa Andrea quien se dio cuenta que había plasmado con su cámara un hecho paranormal.

Desde hace dos años, Emilia Attías se encontraba reciclando la casa de su madre. Darío, encargado de la obra, contó en PM que suele sacar fotos del antes, durante y después de todos sus trabajos.

Cuando los trabajos llegan a su fin, Andrea, esposa de Darío, es la encargada de seleccionar al rededor de 30 fotos para presentársela al cliente. En esta tarea, la joven notó que en una de las tomas se podía ver un niño detrás de la puerta del vestidor.

Según lo que se puede ver, el niño estaría levitando, dado que su cintura llega a la altura del picaporte. Darío aseguró en PM que varias veces había visto cruzar por la casa la figura del mismo infante.

Luego de conversar si le decían o no a la madre de Emilia Attías sobre la foto, finalmente, Andrea, consideró que era una información que debían dar, más allá de que hayan gastado mucho dinero en las refacciones y por culpa del fantasma decidieran no ir volver a vivir ahí.

Darío y Andrea contaron que cuando le informaron sobre el fantasma a la familia de Attías, las hermanas de Emilia recordaron que de chicas escuchaban ruidos y encontraban cosas tiradas como aceite.

Foto del fantasma de la casa de Emilia Attias.