Griselda Siciliani y Franco Tabernero en «ShowMatch 2011»

Griselda Siciliani y Franco Tabernero bailarán juntos en la apertura del primer programa de ShowMatch 2011.

Extremista

Ideas del Sur sigue convocando figuras en el primer programa del año del exitoso ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli por Canal Trece. Además de la confirmación de Ronaldinho Gaúcho moverá sus pies en la presentación de «ShowMatch 2011«, la producción confirmó que Griselda Siciliani se encuentra preparando una coreografía junto a Franco Tabernero para el debut de esta nueva temporada.

Griselda Siciliani mostrará sus dotes como bailarina el lunes que viene en el debut de «ShowMatch». La actriz bailará junto a Franco Tabernero, bailarín que este año formará parte de «Bailando 2011» junto a Eugenia Lemos.

Cabe destacar que el bailarín que compañará a la protagonista de la serie de televisión «Los Únicos» y el futuro soñador de la ganadora de «Soñando por Bailar» posee una gran experiencia en el ciclo de entretenimientos de Canal Trece dado que fue quien se consagró como ganador junto a Paula Robles es «Bailando por un Sueño 2007» y quien acompañó en la semifinal a Paula Chaves el año pasado.

Recordemos que el principal atractivo de la presentación de este año será Ronaldinho, jugador de fútbol brasileño que ya ha estado ensayando para dicho debut junto a Lorena Navarrine en Río de Janeiro.