Guadalajara vs Pumas UNAM por Canal 5

Guadalajara vs Pumas UNAM de la etapa de semifinales del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal 5. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Deportivo Guadalajara recibe al Club Universidad Nacional este Jueves 12 de Mayo de 2011 en el estadio Omnilife continuando con el Calendario de la etapa de semifinales del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 21:00 del horario argentino (19:00 horario mexicano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 5 y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, las Chivas Rayadas, que cuentan con José Luis Real como director técnico, ganaron 3-1 a U.A.N.L e igualaron 1-1 con U.A.N.L. Luego de este encuentro, se enfrentará a UNAM en Primera Division.

Por su parte, los Pumas, cuyo entrenador es Guillermo Vázquez, fueron vencidos 3-1 por Monterrey y vencieron 2-0 a Monterrey. Luego de este encuentro, jugarán con Guadalajara en Primera Division.

Recordemos que el partido Guadalajara vs Pumas UNAM del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Canal 5.

Al igual que todos los partidos de la etapa de semifinales del Clausura 2011, Guadalajara – Pumas UNAM se puede ver en vivo por internet a través de USTream.

1 comentario en “Guadalajara vs Pumas UNAM por Canal 5”

Los comentarios están cerrados.