Cruz Azul vs Morelia por Azteca 7 y Justin TV

Cruz Azul vs Morelia de la etapa de semifinales del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo Azteca 7. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC recibe al Club Atlético Monarcas Morelia este Jueves 12 de Mayo de 2011 en el estadio Azul continuando con el Fixture de la etapa de semifinales del Torneo Clausura 2011 (México). El partido de fútbol comienza a las 23:00 del horario argentino (21:00 horario mexicano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Azteca 7 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la La Máquina Cementera, que cuenta con Enrique Meza como director técnico, le ganó 2-1 a Atlante y empató 0-0 con Atlante. Luego de este encuentro, jugará con Morelia en Primera Division.

Por su parte, los Monarcas, cuyo entrenador es Tomás Boy, ganaron 1-2 a América y ganaron 3-2 a América. Luego de este encuentro, se enfrentará a Cruz Azul en Primera Division.

Recordemos que el partido Cruz Azul vs Morelia del Clausura 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Azteca 7.

Al igual que todos los partidos de la etapa de semifinales del Clausura 2011, Cruz Azul – Morelia se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.