Gran Hermano 2011: Martín Pepa y Solange Gómez vuelven a casa

Martín Pepa y Solange Gomez vuelven a sus casas en el debate de hoy de Gran Hermano 2011.

Extremista

Hoy, Mariano Peluffo dará inicio a un nuevo debate de tarde de «Gran Hermano 2011» en el cual se podrá ver el recibimiento que dos de los jugadores más picantes de la sexta edición del reality show de Telefe fueron recibidos por sus vecinos cuando regresaron a sus casas. De esta manera, los televidentes podrán observar la llegada de Martín Pepa a General Pico y la de Solange Gómez a Tucumán.

Martín Pepa ha dado mucho de qué hablar estas últimas horas por la polémica pregunta que le realizó a Mirtha Legrand siendo notero de CQC. Es por esta razón que seguramente el participante de «GH 2011» seguramente será consultado sobre ello a lo largo del debate que comenzará en minutos más en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

Además, en dicha emisión se podrá ver la forma en la cual él fue recibido en General Pico luego de su paso por la casa más famosa del país, en la cual él mismo se autonombró como «el gran traidor» por haber cambiado de bando durante la mitad del juego.

Por otro lado, también se verá el recibimiento que tuvo Solange Gómez en la Provincia de Tucumán.

Recordemos que ya se ha visto el regreso de Cristian Urrizaga a Barracas, el rencuentro de Emiliano Boscatto con Kimba y su llegada a Córdoba, y la vuelta de Martín Anchorena a los controles de un avión.