Cantando 2011: Paola Miranda y La Tota contra Patricio Giménez

Paola Miranda y La Tota Santillan indignados con el debut de Patricio Gimenez en Cantando 2011.

Extremista

Mañana llega una nueva gala de «Cantando por un Sueño 2011» a la pantalla de Canal Trece con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti. Mientras se espera por ver el debut de la segunda mitad de los participantes del certamen de «Sábado Show», en «Este es el Show» ya se pudo ver que Paola Miranda y La Tota Santillán no están muy contentos con la canción que Ideas del Sur le ha dado a Patricio Giménez para su primera performance.

Patricio Giménez y su soñadora, Priscila Suárez, interpretaron «What a wonderful world» de Louis Armstrong en su debut en «Cantando 2011». Indignada con que el artista haya interpretado dicha canción, Paola Miranda tomó la determinación de decir lo que pensaba sobre ello en Twitter y luego reafirmar sus palabras en «Este es el Show».

«Es como si yo cantara ‘Te voy a hacer el amor'», afirmó la hermosa ecuatoriana que debutará mañana en el concurso televisivo de canto que se grabará esta tarde en los estudios de Ideas del Sur.

Por otro lado, Daniel «La Tota» Santillán se sumó a los dichos de la morocha y desafió al hermano de Susana Giménez a interpretar ritmos más populares en las próximas galas de «Cantando 2011».

Cabe señalar que Patricia Sosa también opinó sobre este tema que tanto preocupa a varios concursantes. Tras ser consultada por Denise Dumas, la artista resaltó que es verdad que para un cantante es mucho más fácil interpretar un tema que siempre canta en sus shows.

Recordemos que «Sábado Show» comienza mañana en el horario de las 20:30 horas por El Trece.