Encuentro con los protagonistas de HSM: El Desafío

Todos los fanáticos de High School Musical: El Desafío tendrán la oportunidad de conocer a los protagonistas del primer film de Disney rodado íntegramente en Argentina. Los actores que mediante el programa HSM: La Selección fueron seleccionados para convertirse en estrellas de la marca que es sinónimo de calidad y diversión infantil se estarán presentando […]

Extremista

High School Musical el Desafío en Extremista.comTodos los fanáticos de High School Musical: El Desafío tendrán la oportunidad de conocer a los protagonistas del primer film de Disney rodado íntegramente en Argentina. Los actores que mediante el programa HSM: La Selección fueron seleccionados para convertirse en estrellas de la marca que es sinónimo de calidad y diversión infantil se estarán presentando el martes 29 de julio a partir de las 14:00 hs. en el shopping Alto Avellaneda.

Este encuentro de los protagonistas de HSM: El Desafío con sus fans es parte de los eventos que Disney esta realizando estas vacaciones de invierno en los shoppings Paseo Alcorta y Alto Avellaneda. En estos encuentros, toda la familia podrá disfrutar de la magia, la diversión y emoción junto a sus personajes favoritos con divertidas actividades y sorpresas.

En el shopping Paseo Alcorta los más chiquitos podrán divertirse junto a la nueva señal de cable Playhouse Disney Channel y participar de actividades diseñadas especialmente para niños en edad pre-escolar. Además, el lunes 28 de julio a las 11:00 horas tendrán la posibilidad de conocer a Diego Topa, conductor de la señal.

El domingo 3 de agosto, todos podrán disfrutar en Disney Channel de la música y baile que traerá Camp Rock, la nueva película que promete ser un éxito mundial. Es por ello que en Alto Avellaneda se podrá ir palpitando lo que próximamente se verá por la señal de cable más vista por el público infantil.

Comprar artículos de High School Musical