Moria Casán revivirá a Rita Turdero, La pantera de Mataderos

El domingo 3 de agosto a las 21 horas, Canal Trece emitirá un programa especial de «La noche del 10», ciclo que condujo Diego Maradona a partir del segundo semestre de 2005 por dicha señal. Esta no será solo la vuelta del programa que fue nominado para los Premios Martín Fierro, sino que también la […]

Extremista

Rita Turdero La pantera de Mataderos en Extremista.comEl domingo 3 de agosto a las 21 horas, Canal Trece emitirá un programa especial de «La noche del 10», ciclo que condujo Diego Maradona a partir del segundo semestre de 2005 por dicha señal. Esta no será solo la vuelta del programa que fue nominado para los Premios Martín Fierro, sino que también la del personaje más recordado de Moria Casán, Rita Turdero, «La pantera de Mataderos».

«¡Chiriví, chiriví, uh, uh!», son las palabras inolvidables que dan vida a Rita Turdero, La pantera de Mataderos. Este recordado personaje de Moria Casán regresará a la televisión argentina por un pedido expreso de Diego Maradona a la diva.

Además de este simpático personaje, este programa especial de La noche del 10 contará con las caracterizaciones del trío Midachi y un musical de Hairspray, comedia musical protagonizado por Enrique Pinti y Vanesa Paz Butera.

También estará Antonio Gasalla realizando un monólogo en el cual hablará sobre la actualidad, Luciana Salazar entonará una canción con su seductora voz y Liz Solari deslumbrará con un show musical de Barbie Live!.

Este especial será producido por Ideas del Sur y contará con la producción general de Marcelo Tinelli.