Daniel La Tota Santillán y Melissa Bustamante en Cantando 2011

Daniel La Tota Santillan y Melissa Bustamante debutaron con Franco De Vita en Cantando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta noche, José María Listorti y Denise Dumas condujeron la segunda gala de «Cantando por un Sueño 2011«, tercera temporada del certamen de canto que en sus pasadas temporadas formó parte de «ShowMatch» y este año de «Sábado Show». La tercera pareja en ser presentada fue la de Daniel «La Tota» Santillán y la soñadora colombiana Melissa Bustamante, quienes interpretaron «Te amo» de Franco De Vita.

Tras presentar a la pareja en «Cantando 2011», José María Listorti felicitó a La Tota Santillán porque en pocos días más será padre. Luego, el animador y su soñadora, Melissa Bustamante, interpretaron una de las canciones más famosas de Franco De Vita.

A continuación, Extremista.com muestra la devolución que la pareja ha obtenido a lo largo de esta primera gala de «Cantando 2011«:

Daniel «La Tota» Santillán y Melissa Bustamante: 4+3+4+? = 11+?

Patricia Sosa: «A mi me dijeron el otro día que mis devoluciones eran correctas y el problema era mi cara por lo cual con mi mejor sonrisa les voy a decir que el dúo suena feo», afirmó la artista y resaltó: «Se creen que suenan bien y no es así». «Sé que cantás bien pero el dúo es el problema», resaltó la cantante a La Tota y los puntuó con 4 puntos. Después de escuchar la devolución, el coach comentó que no piensa que haya sonado feo y diferenció esta performance de las de otros participantes de «Cantando por un Sueño».

Marcelo Polino: «Me es difícil opinar técnicamente. Voy a opinar como yo lo sentí y yo lo sentí horrible. Es la forma en la que yo lo sentí desde acá», dijo el periodista y los calificó a los concursantes con 3 puntos.

Oscar Mediavilla: «Siento Tota que estás cantando mucho mejor que en otros concursos. Siento que hay un crecimiento», opinó el productor y continuó: «Creo que el arreglo vocal no ayudó porque la dejaba a ella muy arriba». Además, el juez dijo que el problema radicó en cuando ambos hicieron la parte del dúo. «Si el arreglo hubiera estado mejor, el tema se hubiera vendido mejor, cosa que no pasó», finalizó y les colocó 4 puntos.

Valeria Lynch: «A mi no me gustó», resaltó la cantante y comentó que no le ha gustado la forma de cantar de la soñadora. «Ojalá puedan mejorar porque no fue buena esta performance», dijo la intérprete de «Más» a La Tota Santillán y a Melissa Bustamante.