Tras Boca-River, Juan Román Riquelme bailará en Showmatch 2011

Tras el superclasico Boca-River, Juan Roman Riquelme bailará mañana en el primer programa de Showmatch 2011.

Extremista

En estos momentos se encuentra disputando BocaRiver, partido de fútbol del Torneo Apertura 2011 que se está disputando en La Bombonera y que, hasta el momento, cuenta con un gol de Martín Palermo y otro, en contra, de Juan Pablo Carrizo. Pero eso no es todo, Juan Román Riquelme moverá sus pies mañana en el marco del primer programa del año de «ShowMatch«, programa de televisión producido por Ideas del Sur para Canal Trece.

Juan Román Riquelme mostró sus dotes para el baile en «Riquelme está feliz», el comercial de Pepsi y Lays que se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube. Obviamente, los pasos de baile del futbolista del Club Atlético Boca Juniors en dicha publicidad no pasaron inadvertidos por Marcelo Tinelli, quien lo convocó para que forme parte de la gran apertura de «ShowMatch 2011».

Aún no se sabe el nombre de la bailarina que acompañará al deportista xeneize en la pista de baile.

Recordemos que, como Extremista.com informó, él no es el único futbolista que formará parte del primer programa del año del ciclo producido por Ideas del Sur. Uno de los platos fuertes de la noche será cuando el brasileño Ronaldinho mueva sus pies al ritmo de la música en compañía de Lorena Navarrine, bailarina que demostró sus dotes para el baile junto a Hernán Cabanas en «Soñando por bailar».

Video de Riquelme está feliz:

1 comentario en “Tras Boca-River, Juan Román Riquelme bailará en Showmatch 2011”

  1. no creo que el mongo se anime es muy ciclotimico como dice basile pero por ahi si hay una buena moneda ,si total es una grabacion ,que lastima que un programa groso no tenga casi nada en vivo

Los comentarios están cerrados.