Benjamín Vicuña en Bailando por un Sueño 2008

Esta noche, Benjamín Vicuña estuvo en el estudio de Ideas del Sur para apoyar a su mujer, Carolina «Pampita» Ardohain, en Bailando por un Sueño 2008. Esta fue la primera vez que el actor chileno que se encuentra protagonizando Don Juan y mi bella dama por la pantalla de Telefe estuvo en la pantalla de […]

Extremista

Benjamín Vicuña en Extremista.comEsta noche, Benjamín Vicuña estuvo en el estudio de Ideas del Sur para apoyar a su mujer, Carolina «Pampita» Ardohain, en Bailando por un Sueño 2008. Esta fue la primera vez que el actor chileno que se encuentra protagonizando Don Juan y mi bella dama por la pantalla de Telefe estuvo en la pantalla de Canal Trece alentando a su mujer desde la tribuna de ShowMatch.

Si bien el año pasado se transformó en finalista de un concurso de baile televisivo en Chile, Pampita es una de las revelaciones de Bailando por un Sueño 2008. Pero hasta el momento la modelo no contó con el apoyo de su marido en el estudio ya que él tiene contrato con la principal competencia del canal.

Sin embargo, luego del baile del caño, Benjamín Vicuña estuvo allí y agradeció a TELEFE y a Marcelo Tinelli por dejarlo estar en ShowMatch apoyando a su mujer.

Después de ver el baile de Pampita, quien obtuvo uno de los uno de los puntajes más altos en el beat nacional del ’60 y ’70; Benjamín comentó: «Espectacular. Mucho mejor que en casa».