¿Baile del caño de Griselda Siciliani en Bailando 2011?

Marcelo Tinelli expresó que desea ver un baile del caño de Griselda Siciliani en Bailando 2011, el certamen de Showmatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli dio inicio a la nueva temporada de «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece. Si bien en dicho programa no se presentó ninguno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2011«, el conductor contó con la participación de varios famosos que movieron sus pies palpitando el comienzo del certamen de baile. A lo largo de la emisión, el presidente de Ideas del Sur reveló que desea un baile del caño de Griselda Siciliani.

Mariano Martínez y Griselda Siciliani demostraron el día de ayer sus dotes para el baile en la pista de baile que el día de hoy comenzará a brillar cuando se de comienzo a «Bailando 2011». Luego de que los protagonistas de la serie de televisión «Los Únicos» bailaron, Marcelo Tinelli puso a Adrián Suar cara a cara con su novia para hablar sobre algunas intimidades de la pareja.

Luego de hacer que los novios bailen unos pasos de salsa, el conductor de «Showmatch» expresó sus ansias por ver a Siciliani realizar un baile del caño, a lo cual Suar se limitó a decir «yo no digo nada, que decida ella».

Según expresó la actriz, su problema pasaría pura y exclusivamente por la hora en la cual realizaría su performance, más teniendo en cuenta si ésta es en vivo y en directo. Es por ello que Tinelli le explicó que su baile sería el que de inicio a la ronda de Pole Dance.

«Después lo hablamos», respondió Griselda Siciliani, quien, seguramente, veremos realizar el primer baile del caño de «Bailando 2011» dado que no cabe ninguna duda de que el productor y conductor no tendrá ningún problema en ofrecerle que su performance no sea emitida en vivo.