Libertad vs Vélez Sarsfield por Fox Sports

Libertad vs Vélez Sarsfield de la etapa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Libertad (Paraguay) recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina) este miércoles 18 de Mayo de 2011 en el estadio Defensores del Chaco continuando con el Calendario de la etapa de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:30 del horario argentino (19:30 horario paraguayo). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Gumarelo, que cuenta con el uruguayo Gregorio Pérez como director técnico, fue vencido 3-0 por Vélez Sarsfield en Copa Libertadores y venció 1-2 a Nacional en Primera Division. Luego de este partido, jugará con Vélez Sarsfield en Copa Libertadores y con 3 de Febrero en Primera Division.

Por su parte, el Fortín, cuyo entrenador es Ricardo Gareca, le ganó 3-0 a Libertad en Copa Libertadores y perdió 3-2 con Lanús en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Gimnasia La Plata y con Tigre en Primera Division.

Recordemos que el partido Libertad vs Vélez Sarsfield del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la etapa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011, Libertad – Vélez Sarsfield se puede ver en vivo por internet a través de USTream.