Santos FC vs Once Caldas por Fox Sports

Santos FC vs Once Caldas de la etapa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Santos FC de Brasil recibe a la Corporación Deportiva Once Caldas de Colombia este Miércoles 18 de Mayo de 2011 en el estadio Paulo Machado de Carvalho continuando con el Fixture de la etapa de los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 22:00 del horario argentino (20:00 horario colombiano, 20:00 horario mexicano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Peixes, que cuenta con Adilson Batista como director técnico, venció 2-1 a Corinthians en Futebol Brasileiro y empató 1-1 con Once Caldas en Copa Libertadores. Luego de este partido, se enfrentarán a Cerro Porteño en Copa Libertadores y con Botafogo en Futebol Brasileiro.

Por su parte, el Blanco Blanco, cuyo entrenador es Juan Carlos Osorio, igualó 1-1 con Cúcuta Deportivo y venció 0-1 a Itagüí en Fútbol Profesional Colombiano. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Independiente Medellín en Fútbol Profesional Colombiano.

Recordemos que el partido Santos FC vs Once Caldas de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la etapa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011, Santos FC – Once Caldas se puede ver en vivo por internet a través de USTream.