ShowMatch: Riquelme está feliz en los videos graciosos de YouTube

La parodia en ShowMatch de Riquelme Esta Feliz ya se encuentra en los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Anoche regresó el baile y el humor a la pantalla de Canal Trece de la mano de Marcelo Tinelli, quien dio inicio a una nueva temporada de «ShowMatch». En el marco del primer programa del año, el conductor presentó bailes que estuvieron a cargo de Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Ariel Arnaldo «El Burrito» Ortega y el Dr. Alberto Cormillot y, obviamente, no dejó de haber parodias que fueron realizadas por los humoristas del ciclo. Una de las caracterizaciones más esperadas fue la de «Riquelme está feliz«.

El comercial titulado «Riquelme está feliz» de Pepsi y Lays se encuentra causando furor en los videos graciosos de YouTube, por lo cual la producción de «ShowMatch» no lo dejó de lado en el primer programa del año. El mismo fue parodiado por Freddy Villarreal, quien recorrió los pasillos de la productora presidida por Marcelo Tinelli simulando estar siendo perseguido contantemente por una gran cantidad de fanáticos.

Como no podía ser de otra manera, la parodia de Juan Román Riquelme no dejó de contar con el baile que el futbolista del Club Atlético Boca Juniors realiza en el spot publicitario con la ayuda de la edición digital.

Luego de realizar su entrada al piso y contando con hinchas a su espalda, cada vez que el personaje se detenía a tomar aire, alguien le preguntaba «¿Riquelme está feliz?» y, tras su afirmación, comenzaba a sonar la música que lo llevaba a mover su cuerpo.

Video de Riquelme está Feliz en ShowMatch: