Historia de las Elecciones Argentinas

Hoy el Diario Clarin lanza la coleccion de libros de la Historia de las Elecciones Argentinas.

Extremista

Hoy, jueves 19 de mayo, el Diario Clarín ha lanzado con su periódico la primera entrega de «Historia de las elecciones argentinas«. Esta nueva colección resume en 17 tomos los cambios fueron ocurriendo a lo largo de los años en  la forma en la cual se realizan las campañas políticas, la aparición del cuarto oscuro y la polémica del voto cantado, entre otras cosas. Es decir, en dichas páginas queda claramente reflejada la participación del pueblo en el sistema democrático argentino.

«Historia de las elecciones argentinas» realiza un recorrido del sistema de votación utilizado a lo largo de toda la democracia argentina, el cual comienza con el Cabildo Abierto de 1810 y finaliza con la elección de Cristina Fernández de Kirchner en 2007. Esta recopilación fue realizada por especialistas y cuenta con material fotográfico, testimonios y relatos.

Esta colección de Clarín es muy especial dado que, en un año en el cual los argentinos deberemos ingresar al cuarto oscuro para elegir a nuestro representantes, nos permitirá comprender mucho más cómo llegaron al poder aquellas personas que nos gobernaron y nos gobiernan actualmente.

Los libros de «Historia de las elecciones argentinas» tiene un precio de $ 9,90 para aquellas personas que entreguen el cupón que viene junto al Diario Clarín y de $ 14,90 para las que no lo hagan.