Tras ganar Gran Hermano, Cristian U. será columnista de AM

Cristian Urrizaga se suma a AM. Será panelista de programa de Leo Montero y Veronica Lozano por la pantalla de Telefe.

Extremista

Desde que ingresó a la Casa de Gran Hermano 2011, Cristian Urrizaga se convirtió en uno de los hermanitos más destacados, cosechando rápidamente miles de seguidores que lo llevaron a ganar el Reality Show de Telefe. Ahora, el entrenador de perros se incorpora como panelista de «AM«, magazine conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por el mismo canal que lo vio saltar a la fama mediática.

Cuando Cristian U. salió triunfante de GH 2011, su novia le aconsejó no firmar contrato con Telefe, dado que la habían bombardeado con ofertas laborales y suponía que el ganador del Reality Show se interesaría en las mismas.

Sin embargo, Cristian Urrizaga dejó en claro que estaba muy agradecido con Telefe y que le gustaría trabajar en el canal hasta que no le sea útil más al mismo.

Ahora, Cristian se incorpora como panelista de «AM«, por lo que de desempeñarse bien en el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, es muy probable que renueve su contrato con Telefe tras vencerse los dos meses desde la salida de la casa más conocida de la Argentina.

1 comentario en “Tras ganar Gran Hermano, Cristian U. será columnista de AM”

  1. Beatriz Morena

    ¡¡¡ Muy merecido lo tienes Cris,!!! ojala trabajes siempre en TeLeFe, caso contrarioy si es para tu progreso economico donde sea mejor y te convenga…
    ¡¡¡SUERTE!!!!

Los comentarios están cerrados.