Málaga-FC Barcelona por Gol Televisión

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Málaga-Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Televisión.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 21 de Mayo de 2011, se disputará la trigésimo octava jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Málaga vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio La Rosaleda en el horario de las 13:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Málaga-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Albiazules, que cuentan con la dirección del chileno Manuel Pellegrini, ganaron 2-0 a Sporting Gijon y empataron 1-1 con Athletic Bilbao en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, empató 1-1 con Levante y empató 0-0 con Deportivo La Coruña. Luego de este encuentro en Primera Division, jugará con Manchester United en Liga de Campeones de Europa 2011.

Recordemos que Málaga Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Albiazules y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.