Ursula Vargues en «Quiero»

Cada vez que habla o cuando mete un bocadillo en Duro de Domar, toda la platea masculina que está detrás de cámaras o del televisor pierde la concentración observando sus curvas. Sensual y misteriosa, Ursula Vargues pasará más tiempo de su vida delante de la pantalla. En pocos días comienza con la conducción de un […]

Extremista

Ursula Vargues en Extremista.comCada vez que habla o cuando mete un bocadillo en Duro de Domar, toda la platea masculina que está detrás de cámaras o del televisor pierde la concentración observando sus curvas. Sensual y misteriosa, Ursula Vargues pasará más tiempo de su vida delante de la pantalla. En pocos días comienza con la conducción de un noticiero en «Quiero», un nuevo canal de música. Y, obviamente, la morocha promete seguir impactando con su figura.

Quiero es la gran apuesta del Grupo Clarín para lo que resta del año. Este nuevo canal de de música en español contará con una serie de programas que prometen entretener a los televidentes con las mejores bandas latinas. En él, Ursula Vargues tendrá a su cargo informar con las últimas noticias.

Comprar CDs y DVDs musicales