Abigail Oyarzabal, la novia de La Tota Santillán

El Martes pasado, en el duelo de la Música Beat, La Tota Santillán presentó a su nueva novia Abigail Oyarzabal, una joven marplatense de 23 años a quién conoció durante el verano en «La Feliz» y ahora reapareció en su vida en medio de un difícil momento sentimental. Esta tarde, Abigail Oyarzabal declaró en Intrusos […]

Extremista

Abigail Oyarzabal en Extremista.comEl Martes pasado, en el duelo de la Música Beat, La Tota Santillán presentó a su nueva novia Abigail Oyarzabal, una joven marplatense de 23 años a quién conoció durante el verano en «La Feliz» y ahora reapareció en su vida en medio de un difícil momento sentimental.

Esta tarde, Abigail Oyarzabal declaró en Intrusos en el Espectáculo que los presentó Oscar, y si bien todavía no son novios están dispuestos a avanzar.

La modelo aseguró que no le molestan los comentarios de Fernanda Vives ni de Cecilia Oviedo, dado que sus opiniones son independientes a su relación con Daniel «La Tota» Santillán, y los temas pendientes con ellas los tendrá que arreglar él. «Quien tiene la razón, no lo sabemos ni vos ni yo, solo ellos los saben», dijo. Además afirmó que al menos a ella, Daniel no le está pagando para salir con él.

Tímida pero con ganas, deja en claro que aun no tuvieron relaciones sexuales, pero que a diferencia de Cecilia Oviedo no maneja ninguna clase de tiempos para comenzar a tenerlas: «si yo especulo con un tiempo para tener sexo es como un plazo fijo, esas cosas se dan cuando tenés ganas».

Actualmente, Abigail está trabajando como modelo y se está preparando para unas campañas de la temporada veraniega de Mar del Plata, y se mostró dispuesta a trabajar en Obras de Teatros, ya sea como actriz o como vedette, y que no le molestaría trabajar en la misma obra que La Tota. Además, está dispuesta a participar en algún certamen de ShowMatch, pero en este momento no está preparada como para hacer un reemplazo en Bailando por un Sueño 2008.