Tota Santillán y Melissa Bustamante eliminados de Cantando 2011

La Tota Santillan y Melissa Bustamante quedaron eliminados de Cantando por un Sueño 2011 al ser vencidos en el teléfono por Belén Francese.

Extremista

En la primera ronda de «Cantando 2011» de «Sábado Show«, quedaron sentenciados La Tota Santillán y Melisa Bustamante, Belén Francese y Augusto Álvarez, Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal. El jurado del certamen decidió salvar a la cordobesa y a la cocinera, y el público salvó con su voto a la poetisa, dejando eliminado al animador bailantero.

Las cuatro parejas que quedaron sentenciadas en la primera ronda de «Cantando por un Sueño 2011» se batieron a duelo el sábado 21 de mayo.

Luego, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y el Paz Martínez en reemplazo de Valeria Lynch, decidió salvar a Jimena Monteverde y Emiliano Bernal por voto dividido 3 a 1.

La segunda pareja en ser salvada fue la de Loly Antoniale y Mauro Bornancini. El voto fue dividido 2 a 1 a 1, incluyendo una discusión de por medio. De esta manera La Tota Santillán y Belén Francese quedaron para el voto telefónico.

Finalmente, se dio a conocer el resultado de las votaciones telefónicas. El público decidió a apoyar a Belén Francese y Augusto Álvarez, convirtiendo a La Tota Santillán y Melisa Bustamante en la primera pareja eliminada de «Cantando 2011».

En estas votaciones, Belén Francese y Augusto Álvarez se impusieron en la sentencia telefónica por el 54,76%.