Araceli González y Fabián Mazzei comprometidos

Araceli González confesó a la Revista Gente que su novio, Fabián Mazzei, la sorprendió con un hermoso anillo de Tiffany mientras tomaban un café por la tarde en un bar de Pilar. De esta manera, la ex pareja de Adrián Suar y el actor que debutó como conductor en el El conquistador del fin del […]

Extremista

Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei en Extremista.comAraceli González confesó a la Revista Gente que su novio, Fabián Mazzei, la sorprendió con un hermoso anillo de Tiffany mientras tomaban un café por la tarde en un bar de Pilar. De esta manera, la ex pareja de Adrián Suar y el actor que debutó como conductor en el El conquistador del fin del mundo se comprometieron. Este feliz momento en la vida de la actriz coincide con el reciente estreno de Closer, obra teatral en la cual se luce sobre el escenario.

Desde hace siete meses, Araceli González y Fabián Mazzei viven un apasionado romance y todo indica que el mismo tiene mucho futuro ya que ambos decidieron comprometerse con un hermoso y costoso anillo de oro blanco.

«De repente me convidó un cafecito por la tarde, en un barcito de acá, de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor», comentó Araceli a Gente y recordó dicho momento como un instante inolvidable.

González contó que con Mazzei van de a poco ya que desean tomarse sus tiempos aunque confesó que en su casa hay remeras, calzoncillos y un cepillo de dientes de él.

Comprar anillos de oro en oferta

1 comentario en “Araceli González y Fabián Mazzei comprometidos”

Los comentarios están cerrados.