Cristina «La Negra» Galiano y Fernando Castro en Bailando 2011

La Negra Moli, esposa de La Mole Moli, y Fernando Castro debutaron en Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. El jurado calificó con 25 puntos.

Extremista

Anoche en «ShowMatch» debutó Cristina «La Negra» Moli, esposa de Fabio «La Mole» Mili, en Bailando por un Sueño 2011. La ama de casa, con su busto levantado gracias a una cirugía que le regaló su esposo para estar más linda en este programa, y su soñador, Fernando Castro, bailaron al ritmo de «Amar sin ser amada» de Thalía, y el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli los calificó con 25 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cristina Moli y Fernando en la gala de Pop Latino.

La Negra Moli y Fernando Castro: 7+9+5+4+? = 25+?

Graciela Alfano: «Sos boleta en dos semanas» bromeó la jurado con Fernando Castro por las jugadas coreografías que hace frente a Fabio «La Mole» Moli con su esposa. Le pareció que La Negra la manejó muy bien en su primera performance. La nota fue un 7.

Flavio Mendoza: Elogió la técnica de Fernando Castro, y destacó que La Negra Moli adquirió bien los conocimientos que le pasaron. La nota fue un 9.

Moria Casán: Notó un poco insegura a la Negra Moli, pero le pidió que se soltara más, no solo del marido, sino que también de sí misma en la pista. Elogió que sorteó bien los trucos y que respetaron los tiempos. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Le pidió a la coreógrafa que no la exija tanto en las primeras galas, dado que se tienen que sentir segura. La nota fue un 4.

Carmen Barbieri: Elogió a Fernando porque es un gran bailarín. Concordó con Aníbal Pachano con que hay que cuidar a la pareja porque recién comienza a bailar, y no tienen que estar mucho tiempo sola. El bailarín lo tiene que acompañar más para que no se sienta insegura.

1 comentario en “Cristina «La Negra» Galiano y Fernando Castro en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.