Primer Tiempo: Argentina 3 – Paraguay 1

El primer tiempo del partido Amistoso Argentina-Paraguay finalizó 3 a 1 con goles de Federico Fernandez, Gabriel Hauche y Pablo Daniel Zeballos.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del Partido de Fútbol Amistoso 2011 entre la Selección de Fútbol de Argentina y la Selección de Fútbol de Paraguay en el Estadio Sarmiento de Resistencia, Chaco. El resultado parcial del encuentro fue 3 a 1 con dos goles de Gabriel Hauche, y uno de Federico Fernández para la Selección Albiceleste, y de Pablo Daniel Zeballos para el equipo Albirrojo.

A los 9 minutos de iniciado el partido Amistoso entre Argentina y Paraguay, Gabriel Hauche anotó el primer gol del encuentro para el equipo local.

A los 15 minutos, Federico Fernández logro el empate atravesando el arco defendido por Juan Pablo Carrizo con un gol para la Selección Paraguaya, dejando el encuentro momentáneamente 1 a 1.

A los 37 minutos del primer tiempo, Federico Fernández anotó el segundo gol para la Selección Argentina, dejando el amistoso 2 a 1.

Y a los 44 minutos, finalizando el primer tiempo, Gabriel Hauche atravesó el arco de Joel Silva, marcando el tercer gol del equipo argentino dirigido por Sergio Batista, dejando un resultado parcial 3 a 1.

Video en YouTube del segundo gol de Hauche en Argentina 3 – Paraguay 1: