Sebastián Vignolo y Germán Paoloski comentarán Peñarol vs Vélez

Sebastian Vignolo y German Paoloski comentarán Peñarol vs Velez Sarsfield en vivo por Telefe.

Extremista

Tras el triunfo de Santos FC ante Cerro Porteño con un gol de Edu Dracena, en pocos minutos más se disputará el segundo partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Debido a la importancia del juego, Telefe emitirá Peñarol vs Vélez en vivo y en directo desde Uruguay. El juego que comenzará al término del programa de Susana Giménez contará con relatos y comentarios de los periodistas deportivos Sebastián Vignolo y Germán Paoloski.

Peñarol y Velez Sarsfield saldrán a la cancha del Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, con el fin de buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores 2011, la cual el equipo argentino o el uruguayo disputará con santos FC o cerro Porteño.

Los encargados de relatar todo lo que ocurra en la cancha de fútbol serán Sebastián Vignolo y Germán Paoloski, dos reconocidos periodistas deportivos que seguramente podrán su sello personal al juego.

Recordemos que Peñarol vs Vélez se emitirá en vivo por Telefe al término de Susana Giménez. El capítulo de «El Elegido», la novela protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, no saldrá al aire esta noche.