Larissa Riquelme y Fernando Bertone en Bailando 2011

Debutaron Larissa Riquelme y Fernando Bertone en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Canal Trece emitió un nuevo programa de «ShowMatch«, programa conducido por Marcelo Tinelli que cuenta con producción de Ideas del Sur. La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por el conductor fue la de Larissa Riquelme y Fernando Bertone. Los concursantes movieron sus cuerpos al ritmo de «Loba» de Shakira y consiguieron obtener un total de 28 puntos por parte del jurado.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme le dio un fuerte abrazo al conductor de «ShowMatch» dejando muy en claro que se encuentra muy contenta de formar parte de «Bailando 2011». Después de dicho emotivo encuentro, Moria Casán reveló que la participante paraguaya había dicho que si El Cabezón entraba en sus sábanas no se iba a ir más.

Cabe señalar que la novia del Mundial Sudáfrica 2011 ingresó a la pista de baile de Ideas del Sur con un teléfono celular en su pecho. Apenas el conductor se dio cuenta de ello, el móvil de la morocha sonó y, obviamente, fue el animador quien atendió la llamada.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 8+7+8+5+?=28+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Yo digo que los paraguayos, y vos que sos paraguaya, tiene una forma de seducir muy especial», comentó la jueza y resaltó que de tanta gente que había asistido al mundial ella fue la elegida por su seducción. La nota que les puso fue un 8.

Flavio Mendoza: «Fernando y Larissa, a mi no me gustó mucho. La coreo esta buena pero la vi como pesada. No quiere decir nada pero es la primera coreo», comentó el coreógrafo, quien puntuó a los participantes con 7 puntos.

Moria Casán: «Me gustó. Me sorprendió. Yo pensé que Larissa era un poco más dura pero tenés ductilidad», dijo la morocha, quien, tras comentar que les pone un punto extra apostando a la pareja, les puso 8 puntos.

Aníbal Pachano: «Muy bonita morocha y eso si, como hablás por teléfono… sos brava, ¿lo podés siempre ahí al teléfono?», comentó el protagonista de «Smile» que resaltó que le gustó la performance por lo cual les puso 5 puntos.

Carmen Barbieri: «Un buen trío. Me gustó la pareja, hubo sensualidad. Les falta un poco más de seguridad en la pista», comentó la blonda y resaltó: «me gustó esta pareja pero quiero más, más y más».