Estudiantes de La Plata-Independiente por Canal 9

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Estudiantes de La Plata-Independiente. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Canal 9.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 29 de Mayo de 2011, se disputará la decimosexta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estudiantes de La Plata vs Independiente, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de La Plata en el horario de las 14:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9 y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Estudiantes de La Plata-Independiente en vivo en el Torneo Clausura 2011 de Argentina, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, empataron sin goles con Lanús y empataron 2-2 con Tigre. Luego de este partido, se enfrentará a Huracán y con Argentinos Juniors en el torneo local.

Por otro lado, los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Antonio Mohamed, vencieron 1-2 a Olimpo de Bahía Blanca y vencieron 3-1 a Colón de Santa Fe. Luego de este encuentro, se enfrentará a Lanús y con Tigre en el campeonato argentino.

Recordemos que Club Estudiantes de La Plata vs Club Atlético Independiente comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 9. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Pinchas y los Diablos Rojos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.