Barcelona-Manchester United: Mascherano habló de Lionel Messi

Antes de FC Barcelona-Manchester United, Javier Mascherano habló sobre Lionel Messi con la prensa.

Extremista

En pocos minutos más comenzará a disputarse la gran y esperada final de la Champions League 2010/2011, Barcelona vs Manchester United. Palpitando dicho partido de fútbol, Javier Mascherano dialogó con la prensa esta semana y se refirió a Lionel Messi. El ex jugador de River Plate afirmó que su compañero y compatriota es el mejor del mundo pero resaltó que necesita la ayuda de todo el equipo para lucirse en el césped.

Javier Mascherano afirmó que su equipo, el cual cuenta con la dirección de Josep Guardiola, contará con una gran ventaja en Barcelona-Manchester United, la cual no es otra que tener a Lionel Messi de su lado. Sin embargo, el futbolista argentino dejó muy en claro que La Pulga necesita la ayuda de todo el plantel para poder lucirse mejor.

De esta manera, el Masche resaltó una de las características que tanto caracterizan al equipo catalán, la cual consiste en jugar en equipo.

Debido a que al momento de brindar la entrevista no sabía si obtendría la titularidad o si estaría en la banca, el deportista comentó que dará lo mejor de si para que el Barça obtenga la copa sin importar el lugar en el cual se encuentre cuando inicie el enfrentamiento deportivo.

Además, Javier Mascherano recordó lo que dijo al momento de ingresar al Fútbol Club Barcelona: «Yo vine a sumar, a tratar de dar lo mejor».