Germán Kraus en «Alguien que me quiera»

Esta tarde, Germán Kraus firmó contrato con la famosa productora Pol-Ka para participar en «Alguien que me quiera», la nueva telenovela de Canal Trece que protagonizarán Natalia Oreiro y Luciano Castro a partir del mes de Enero en el horario central. Las grabaciones de la ficción comenzarán a partir de Diciembre y allí el actor […]

Extremista

Esta tarde, Germán Kraus firmó contrato con la famosa productora Pol-Ka para participar en «Alguien que me quiera», la nueva telenovela de Canal Trece que protagonizarán Natalia Oreiro y Luciano Castro a partir del mes de Enero en el horario central. Las grabaciones de la ficción comenzarán a partir de Diciembre y allí el actor encarnará el papel del padre del personaje que tendrá a su cargo la actriz y cantante uruguaya.

Además, Germán continúa con la exitosa gira de El Tenor por el interior del país. Obra teatral que cuenta con la participación de Fabián Gianola, Darío Lopilato, Cristina Alberó y Melina Petriella.

Este fin de semana, los actores volverán a presentarse por segunda vez a la ciudad de Córdoba para después visitar Paraguay, Uruguay y para fines de octubre regresarán a presentarse en los teatros del sur argentino. La obra seguirá hasta fines de noviembre.

Recordemos que Germán Kraus continúa al frente de la escuela de TV Teleactuar, escuela integral que desde el año 2000 educa a actores de televisión. Este año se acaba de mudar a la calle Sarmiento 1334 y cuenta con alrededor de 120 alumnos suscritos. Dicho instituto educativo tiene montado un estudio de TV con cámaras, isla de edicion, etc.

Tomar clases de teatro