Bailando 2011: Tito Speranza, ex seguridad de Ricardo Fort, debuta

Tito Speranza, ex seguridad de Ricardo Fort, debuta esta noche en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli conducirá una gala muy especial de «Bailando por un Sueño 2011″ en vivo y en directo por El Trece. A lo largo del programa se producirá el tan esperado debut de Héctor «Tito» Speranza, quien bailará junto a Nadia Hair. Obviamente, este baile del certamen de «ShowMatch» será sin lugar a dudas uno de los más esperados dado que este será el gran regreso del profesor de gimnasia y guardaespaldas al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur después de que fue despedido por Ricardo Fort.

Héctor Speranza, alias Tito, se enfrentará una vez más a Marcelo Tinelli pero en esta oportunidad de una forma totalmente diferente ya que lo hará como uno de los participantes de «Bailando 2011», certamen de baile de «ShowMatch» en el cual competirá junto a Nadia Hair con el fin de cumplir un sueño solidario.

Recordemos que Tito saltó a la fama siendo uno de los fornidos guardaespaldas que realizaban la custodia personal de Ricardo Fort, empresario que decidió despedirlo por realizar una presentación en un boliche sin contar con su consentimiento. Al romperse su relación laboral con el millonario, el joven decidió no regresar nunca más al ciclo televisivo, al cual fue invitado en reiteradas oportunidades.

Además del debut de Tito Speranza en «Bailando 2011», esta noche también pisarán la pista por primera vez Marcelo Ipirino, María Eugenia Ritó y Rocío Guirao Díaz.