Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en Los Juegos del Hambre, pelicula dirigida por Gary Ross basada en la novela de Suzanne Collins.

Extremista

El director de cine Gary Ross se en encuentra trabajando en una adaptación cinematográfica de «Los Juegos del Hambre«, una novela de ciencia ficción dirigida a los adolescentes que fue escrita por Suzanne Collins.  La película producida por la empresa Color Force, de Nina Jacobson, será protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks y Woody Harrelson.

La trama de «Los Juegos del Hambre» trasporta a los espectadores a un futuro no muy lejano, en el cual Norteamérica ha desaparecido por la sequía, el fuego y la guerra para ser reemplazado por Panem. Este nuevo país se encuentra dividido en el Capitorio y en 12 distritos.

Cada año, dos adolescentes son elegidos de cada uno de los distritos para que compitan en los llamados Juegos del Hambre, los cuales son televisados para que los espectadores vean en la pantalla chica la forma en la cual cada uno de los concursantes elimina, literalmente, a sus rivales.

Cuando Primrose Everdeen (Willow Shields), una joven de 16 años de edad, es elegida para representar a su distracto, su hermana, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), decide tomar su lugar. Es por ello que ella y Peeta Mellark (Josh Hutcherson), su compañero, se enfrentarán al más grande adversario.

Un dato a tener en cuesta es que la autora de esta obra literaria, Suzanne Collins, supervisó el proceso de adaptación de los textos, lo cual estuvo a cargo de Billy Ray.

Aún se desonce la fecha de estreno de «Los Juegos del Hambre» (The Hunger Games) en Argentina. Sin embargo, se ha confirmado que la película se estrenará el 23 de marzo de 2012 en Estados Unidos.

1 comentario en “Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en Los Juegos del Hambre”

Los comentarios están cerrados.