Twitter Oficial de Sergio «Checho» Batista

Mensajes de Twitter Oficial de Sergio Checho Batista, el Director Tecnico de la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

Tras su reunión con el Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, hay muchas probabilidades de que Carlitos Tévez forme parte de la lista de jugadores que representarán a nuestro país en la Copa América 2011. Mientras se aguarda por saber si El Apache se pondrá una vez más la camiseta Albiceleste, en el Twitter Oficial de Sergio «Checho» Batista se puede leer un mensaje en el cual el entrenador informó que hoy dará a conocer los nombres de los futbolistas que ha elegido.

Sin lugar a dudas, el Twitter del Checho Batista es el más visitado el día de hoy dado que en el mismo se podrá saber si Carlitos Tévez integra o no la lista de los jugadores elegidos para la Copa América Argentina 2011. Si bien dicho anuncio se encontraba programado para el día de ayer, el DT Albiceleste decidió posponerlo unas horas.

Cabe destacar que el entrenador utiliza su cuenta oficial en la famosa red social, la cual ya cuenta con más de 42 mil seguidores, para mantenerse en contacto con todos aquellos que deseen saber todo lo que ocurre en la «cocina» de la Selección.

Un dato a tener en cuesta es que Batitsa no sólo escribe mensajes en Twitter.com sino que también utiliza los hashtag, lo cual demuestra que se encuentra muy familiarizado con dicho portal.

Mensajes del Twitter de Sergio «El Checho» Batista (@batistachecho):