Que llegue tu voz, nuevo video de Teen Angels en YouTube Música

Que llegue tu voz, el nuevo video de Teen Angels fue estrenado en la pagina de Casi Angeles y causa furor en YouTube Musica.

Extremista

Mientras se promocionan los recitales que brindarán los protagonistas de la serie de televisión creada por Cris Morena en le Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en la página oficial de Casi Ángeles (www.casiangeles.com) se realizó el estreno del nuevo video de los Teen Angels, «Que llegue tu voz«. Obviamente, dicho videoclip se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube y en las redes sociales.

Los Teen Angels se presentarán el 9 y el 16 de julio de 2011 en el Gran Rex, teatro porteño que los artistas conocen muy bien por haber brindado varios shows gracias al rotundo éxito de las cuatro temporadas de «Casi Ángeles». Con el fin de promocionar dichos conciertos, Mariana Espósito, Juan Pedro «Peter» Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás «Tacho» Riera y Rocío Igarzábal han lanzado un video video musical.

El clip fue dirigido por Mariano de María y fue grabado en la sala de la afamada Calle Corrientes que muy pronto habrán vibrar con cada uno de sus grandes éxitos.

Cabe destacar que, a pocas horas de su estreno, «Que llegue tu voz» ya supera las catorce mil reproducciones en el portal de videos YouTube. Esto es un ejemplo de la gran cantidad de seguidores que la banda musical posee.

Video «Que llegue tu voz» de los Teen Angels:

2 comentarios en “Que llegue tu voz, nuevo video de Teen Angels en YouTube Música”

Los comentarios están cerrados.