Rocío Marengo complicada en Bailando por un Sueño 2011

Si no es salvada por el Jurado de Bailando por un Sueño 2011, Rocío Marenga es la candidata a abandonar el certamen de ShowMatch según las encuestas de internet.

Extremista

Esta noche en «ShowMatch«, los participantes de «Bailando 2011» que quedaron sentenciados en la Ronda de Pop Latino, deberán enfrentarse en el duelo para ser salvados por el Jurado del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. Según las encuestas, Rocío Marengo y Leonardo Piccinato serían los expulsados esta noche en caso de no lograr ser elegidos por la mesa examinadora.

En la primera ronda de «Bailando por un Sueño 2011» quedaron sentenciados Densi Dumas y Alejandro Gallego, Erika Mitdank y Cristian Falcón, La Negra Moli y Fernando Castro, Rocío Marengo y Leonardo Piccinato, y Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López.

Las cinco parejas se enfrentarán en un duelo, y el Jurado de Bailando 2011 salvará a tres de ellas. Las otras dos, quedarán para la definición telefónica.

Mientras que Denise Duas y Daniel Gómez Rinaldi se encuentran liderando las encuestas en internet, Rocío Marengo es la menos votada por los internautas, por lo que si no es salvada por el jurado del certamen de ShowMatch, es muy probable que esta noche deje la competencia.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en «Bailando 2011» hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con BAILA NEGRA para salvar a La Negra Moli, BAILA MARENGO para que se quede Rocío Marengo, BAILA DENISE para que se quede Denise Dumas, BAILA ERIKA para que se quede Erika Mitdank, y BAILA DANIEL para que se quede Daniel Rinaldi.