Fotos de Mariana de Melo y Gastón Paladini

En la mañana del 17 de Diciembre de 2007 Mariana de Melo sufrió un grave accidente automovilístico que puso en grave peligro su vida. Tras una asombrosa pero difícil recuperación, «la llorona» fue volviendo de a poco a su vida normal, y a fines de Mayo, la ex participante de Patinando por un Sueño 2007 […]

Extremista

Gastón Paladini y Mariana de Melo en Extremista.comEn la mañana del 17 de Diciembre de 2007 Mariana de Melo sufrió un grave accidente automovilístico que puso en grave peligro su vida. Tras una asombrosa pero difícil recuperación, «la llorona» fue volviendo de a poco a su vida normal, y a fines de Mayo, la ex participante de Patinando por un Sueño 2007 anunció que había vuelto a tener su corazón ocupado por el empresario Gastón Paladini, hijo del dueño de la fábrica de embutidos.

La relación comenzó cuando ambos coincidieron en una confitería, y el empresario se le acercó a Mariana de Melo para preguntarle como estaba. Tras una larga conversación intercambiaron mails y así el amor fue surgiendo. Y hoy en día se podría decir que casi están conviviendo bajo el mismo techo.

Fotos de Mariana de Melo y Gastón Paladini:

Mariana de Melo y Gastón Paladini muy enamorados

Gastón Paladini y Mariana de Melo de novios