Cerro Porteño vs Santos FC por Fox Sports

Cerro Porteño vs Santos FC de la etapa de semifinales de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Cerro Porteño recibe al Santos Futebol Clube este Miércoles 1 de Junio de 2011 en el estadio General Pablo Rojas continuando con el Calendario de la etapa de semifinales de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:50 del horario argentino (20:50 horario paraguayo). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club del Pueblo, que cuenta con el argentino Leonardo Astrada como director técnico, perdió 1-0 con Santos FC en Copa Libertadores y perdió 4-1 con Sportivo Luqueño en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a Nacional en Primera Division.

Por su parte, el Peixe, cuyo entrenador es Adilson Batista, le ganó 1-0 a Cerro Porteño en Copa Libertadores y perdió 1-0 con Botafogo en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentarán a Avaí y con Cruzeiro en Futebol Brasileiro.

Recordemos que el partido Cerro Porteño vs Santos FC del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la etapa de semifinales de la Copa Libertadores 2011, Cerro Porteño – Santos FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.