«Tom and Jerry Live» en el Teatro Lola Membrives

Este fin de semana se presenta el espectaculo Tom and Jerry Live en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 4 y el domingo 5 de junio de 2011, el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires levantará su telón para dar inicio a «Tom and Jerry Live«, un nuevo espectáculo dirigido por Leandro Panetta que se presentará en Argentina, Chile y Perú. Las entradas para la pieza teatral se pueden sacar en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.ticketek.com.ar con localidades que van desde los 60 pesos.

«Tom and Jerry Live» es un gran show que lleva sobre el escenario a dos personajes animados que han acompañado la infancia de una gran cantidad de generaciones. Esta es la primera vez que se realiza una obra de teatro inspirada en el gato y en el ratón más famoso de todos los tiempos.

El show se caracteriza por combinar proyecciones interactivas en pantalla gigante y la utilización de otros elementos que permiten que los espectadores se encuentren sumergidos en el fascinante mundo animado.

El director de la pieza teatral, Leandro Panetta, ya ha tenido a su cargo la realización de otras exitosas obras que se presentaron en la calle Corrientes, como fue el caso de Barbie Live y El Hombre Araña.

Las entradas para «Tom and Jerry Live» en el Teatro Lola Membrives se encuentran a la venta mediante Ticketek Argentina con los siguientes precios:

  • Pullman: $60.
  • Platea: $80.
  • Platea alta: $100.
  • Platea preferencial: $100.
  • Platea premium: $120.

Cabe destacar que el día de hoy «Tom & Jerry» se transformó en una de las palabras más escritas en Twitter a nivel global. Lo extraño es que no ocurrió nada especial referido a la serie de dibujos animados sino que simplemente muchos twitteros decidieron recordar a los famosos personajes en dicha red social.