Rocío Guirao Díaz lleva ‘El Arco Iris de Rocío’ al Teatro Broadway

Rocio Guirao Diaz debuta el sábado 11 de junio con El Arco Iris de Rocio en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

Extremista

Luego de que quedara trunco el proyecto que le tenía como conductora de «La Ola está de Fiesta» y mientras forma parte de «Bailando por un Sueño 2011», Rocío Guirao Díaz estrenará el sábado que viene una nueva obra infantil, «El Arco Iris de Rocío«, en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Las entradas para dicho espectáculo ya se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña y en Ticketek.com.ar.

Rocío Guirao Díaz debuta en el teatro infantil de la mano de la producción de Carlos Bacchi, Ariel Diwan  y Verónica Fucci y la dirección general de Reina Reech, artista que posee una gran trayectoria en dicho género y que conoce muy bien lo que disfrutan los niños al momento de ir a ver un espectáculo.

«El Arco Iris de Rocío» es una nueva pieza teatral que fue escrito por Reina Reech y Esteban Villareal. Sebastián Fucci colabora en la dirección musical del show.

Sobre el escenario, la hermosa participante de «Bailando 2011» estará acompañada por un elenco integrado por Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.

La obra de teatro de Rocío Guirao Díaz debuta el 11 de junio de 2011. La comedia musical se presentará sábados y domingos y, a partir de las vacaciones de invierno, brindará dos funciones diarias en el Broadway de la afamada Calle Corrientes.

1 comentario en “Rocío Guirao Díaz lleva ‘El Arco Iris de Rocío’ al Teatro Broadway”

  1. Hoola.. Una pregunta , aproximadamente cuanto vale la entrada .. de el teatro de rocio guirao dias «el arco iris de rocio» ?

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.