Twitter de Graciela Alfano

Mensajes del Twitter de Graciela Alfano. La jueza de ShowMatch se comunica con sus fans por la red.

Extremista

Los mayores escándalos de esta temporada de «ShowMatch» giraron en torno a los mensajes que salieron publicados en el Twitter de Graciela Alfano. Mediante dicha red social, la mediática ingeniera escribe todo lo que piensa sobre los participantes de «Bailando por un Sueño 2011», sin olvidar de hacer referencia a Marcelo Tinelli y a los artistas con los que comparte la mesa juzgadora del certamen producido por Ideas del Sur.

Graciela Alfano supo aprovechar a la perfección la gran repercusión que poseen hoy en día las redes sociales. Mediante su cuenta oficial en Twitter, la jueza de «Bailando 2011» generó un gran revuelo opinando sobre todo lo que desea sin dudar al momento de propinar malas palabras.

La cuenta de la blonda fue abierta poco antes de que comience el certamen de baile de «ShowMatch«. A partir de dicho momento, ella fue twitteando lo que le parecían las figuras que la producción convocaba para el concurso y, una vez comenzado el mismo, sus tweets fueron creciendo al igual que el número de sus seguidores.

Además de las palabras que fue escribiendo a lo largo del año mediante su teléfono celular, las fotos que tomaba en el backstage del programa molestaron enormemente al resto de los jurados.

Un dato a tener en cuenta es que, lejos de obviar los mensajes que le escriben, Alfano responde cada uno de los tweets que le parecen interesantes.

Mensajes del Twitter Oficial de Graciela Alfano: