Vélez Sarsfield-Godoy Cruz por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Vélez Sarsfield-Godoy Cruz. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Sábado 4 de Junio de 2011, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Godoy Cruz, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 21:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Godoy Cruz en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, perdió 2-1 con Tigre en Primera Division y venció 2-1 a Peñarol en Copa Libertadores. Luego de este partido, jugará con Huracán y con Racing Club en Primera Division.

Por otro lado, el Tomba, que cuenta con la dirección del uruguayo Jorge da Silva, igualó 1-1 con Banfield e igualó 2-2 con Gimnasia La Plata. Luego de este partido, se enfrentarán a Racing Club y con All Boys en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba comienza a las 21:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por el canal de cable Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y el Tomba se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.