Video en YouTube de los goles de Venezuela 0 – 3 España

Video en YouTube de los goles del amistoso entre Venezuela 0 - 3 España con goles de David Villa, Pedro Rodríguez Ledesma y Xabi Alonso.

Extremista

El martes 7 de junio de 2011 se enfrentaron en un partido amistoso la Selección de Fútbol de Venezuela vs la Selección de Fútbol de España. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Gen José Anzoatégui y el resultado del mismo fue 0 a 3. Los goles fueron anotados por David Villa y Pedro Rodríguez Ledesma del FC Barcelona y Xabi Alonso del Real Madrid. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver los goles del evento deportivo.

A los 6 minutos de Venezuela vs España, David Villa anotó el primer gol, llegando el segundo de la mano de Pedro Rodríguez Ledesma a los 20. A los 45 minutos, Xavi Alonso anotó el tercer gol.

La formación de Venezuela fue Renny Vicente Vega (arquero), Gabriel Cichero, Grendy Perozo, Franklin Lucena, Roberto Rosales, Yohandry Orozco, Tomás Eduardo Rincón, Luis Seijas, César Eduardo González, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Juan Fernando Arango, Miku y Alejandro Abraham Guerra. Recordemos que el director técnico es César Farías.

La alineación de España fue: Víctor Valdés (portero), Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Andoni Iraola Sagama, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso, David Villa, Fernando Llorente y Pedro. Los reemplazos del equipo de Vicente Del Bosque fueron Iker Casillas, Capdevila, David Silva, Santi Cazorla, Manu Del Moral y Fernando Torres.

Video en YouTube de los goles del Partido de Fútbol Amistoso 2011 Venezuela 0 – 3 España: