Huracán-Vélez Sarsfield por Canal 9

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Huracán-Vélez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Canal 9.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 12 de Junio de 2011, se disputará la decimoctava fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Huracán vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el estadio Tomás A. Ducó en el horario de las 14:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Huracán-Vélez Sarsfield en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), el Globo, que cuenta con la dirección de Roberto Pompei, perdió 0-3 con Estudiantes La Plata y le ganó 3-2 a Tigre. Luego de este encuentro, jugará con Independiente en el torneo de fútbol argentino.

Por otro lado, el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, venció 2-1 a Peñarol en Copa Libertadores 2011 y venció 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Racing Club en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Huracán vs Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 9. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Globo y el Fortín se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Huracán-Vélez Sarsfield por Canal 9”

Los comentarios están cerrados.