Locomotora Castro y Sofía Macaggi en Bailando por un Sueño 2011

Jorge Locomotora Castro y Sofia Macaggi bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

La última pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli en la pista de baile de «ShowMatch» fue la de Jorge «Locomotora» Castro y Sofía Macaggi. El boxeador y su soñadora se movieron al ritmo de «Cha Cha Cha» de La Mosca en el concurso televisivo producido por Ideas del Sur y lograron sumar un total de 30 puntos por parte del jurado sin contar el voto de Aníbal Pachano que en esta ronda es secreto.

Foto de Sofía Macaggi y Jorge Locomotora Castro bailando Cha Cha Cha.

Locomotora Castro y Sofía Macaggi: 8+8+9+?+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Por un lado, la Locomotora que cuenta y cuenta y se ve lo que estás contando y por el otro la niña que baila y baila», comentó la jueza que les puso 8 puntos a los concursantes.

Flavio Mendoza: «Me gustó la coreo, bastante desplazada. Sofía, muy bien. Locomotora, por momentos eras como un orangután pero con oído», dijo el coreógrafo, quien tras resaltar que les pune un puntito de aliento, les puso 8 puntos.

Moria Casán: La morocha resaltó que el boxeador se encuentra en todo momento metido en la coreografía sin que nada lo desconcentre. La nota que les puso fue un 9.

Aníbal Pachano: «Yo disipo de mis compañeros. Me parece que la coreografía estuvo puesta en Sofía. Coincido con Moria que siempre estuvo atento a la bailarina pero hay que desplazarse más», dijo el protagonista de «Smile».

Marcelo Polino: «Me parece que la coreografía la centraste en la chica que es una muy buena artista y él quedó atrás como casi son aliento. No me gustó lo que vi», dijo el periodista que los puntuó con 5 puntos.