Final 2011: Peñarol-Santos FC por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Peñarol-Santos FC. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Miércoles 15 de Junio de 2011, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Peñarol vs Santos FC, el cual tomará lugar en el estadio Centenario de Montevideo en el horario de las 21:50 horas de Argentina (21:50 horario uruguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Peñarol-Santos FC en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Aurinegros de Uruguay, que cuentan con la dirección de Diego Aguirre, perdieron 2-1 con Vélez Sarsfield en la Libertadores y perdieron 0-1 con Racing (U) en la primera división uruguaya. Luego de este encuentro, se enfrentará a Santos FC en Copa Libertadores.

Por otro lado, el Peixe de Brasil, que cuenta con la dirección de Adilson Batista, le ganó 3-1 a Avaí e igualó 1-1 con Cruzeiro en el torneo de fútbol de Brasil. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Corinthians en Futebol Brasileiro y con Peñarol en Copa Libertadores.

Recordemos que Club Atlético Peñarol vs Santos Futebol Clube comienza a las 21:50 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Aurinegros y el Peixe se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.