Victoria Vanucci y Madonna en los videos graciosos de Internet

Victoria Vanucci y Madonna se unieron en los videos graciosos de Internet gracias a un usuario de YouTube.

Extremista

Victoria Vanucci es una de las artistas más provocativas de nuestro país por lo cual un animador decidió transformarla en toda una Madonna argentina para realizar una parodia que fue subida al portal de videos YouTube. En una versión muy especial de «Like a prayer», la caracterización de la ex mujer de Christian «El Ogro» Fabbiani habla sobre su paso por el mundo de la música, sus tapas en Revista Caras y sus romances.

Victoria Vanucci se transformó en una de las víctimas de los videos graciosos de Internet. En el clip que la tiene como protagonista, la ex líder de las Electrostars baila y canta junto a un coro de monjas al ritmo de uno de los temas más populares de Madonna.

A lo largo de la caracterización realizada con Adobe Flash se muestran algunas fotos de la carrera artística de la modelo. Entre dichas imágenes se puede ver una imagen editada en la cual se encuentra sobre una tonelada de zanahorias, lo cual recuerda los dichos que ella ha realizado años atrás sobre sus momentos íntimos con Pablo Rago.

Video de la parodia de Victoria Vanucci y Madonna: