Eclipse Lunar Total y la numerología del 15 de junio de 2011

Según el sitio Casa Elohim, el Eclipse de Luna del 15 de junio de 2011 augura una serie de acontecimientos poco felices.

Extremista

El miércoles 15 de junio de 2011 tuvo lugar el primer Eclipse de Luna del año. Según las antiguas culturas, estos fenómenos astronómicos son señalados como sucesos dramáticos y signos de mal augurio, sin embargo pueden tener un sentido favorable dado que significan el advenimiento de un ciclo nuevo. Por otro lado el análisis numerológico kármico del día, anuncia energías oscuras y negativas que se potencian con el eclipse.

En el sitio Casa Elohim, de Alejandro Beato, se encuentra un análisis numerológico de este día 15 de junio de 2011 que se ve afectado por el Eclipse Lunar Total.

Cabe señalar que a causa de las cenizas del Volcán Peyehue, en las zonas que el eclipse se pudo ver, se divisó con un color más rojo que lo común, efecto que también influye en el significado de este evento astronómico.

Debido al análisis de significado del Eclipse de Luna y la numerología de este día, se puede augurar una serie de eventos poco felices, tales como guerras, caídas de imperios, pestes y hambrunas entre otras cosas.

Según el sitio Casa Elohim, frente a estos acontecimientos futuros, la única forma de que lleven a un buen puerto, habrá que apoyarse en los pilares de la fe y el amor.

2 comentarios en “Eclipse Lunar Total y la numerología del 15 de junio de 2011”

  1. Pedro,comparto totalmente tu comentari y me uno en ese deseo.Ellos los gringos están bombardeando con la OTAN al pueblo de Livia,son unos cobardes que están dirigidos por el negro traidor de los dignos Afrodescendietes que cofiaron en él, pero los traicionó y otro titere del Pentagono asesino e invasor de puebos.Ojalá que este eclipse los eclipse totalmente para que logremos nuestra paz todos los habitantes de la Tierra…. Si, y los vende patria de amerca latina,especialmente los de Venezuela se muden para los desiertos del medio oriente

  2. Ojalá que sea asi, que acabe con imperios y el primero fuese los EEUU de norteamerica que han plagado al mundo de miseria con sus invasiones y guerras para robarle sus recursos naturales que Dios les dió a cada país.Si Dios lo permite ,seria la felicidad y libertad de los pueblos latinos y Arabicos,porque asi se descansaria y cada pueblo se respetaria como debe ser.Eclipse de luna 2011, actua ya y acaba con ese imperio nefasto,asesino y ladrón.
    También deseo q los Escualidosssssssss de Venezuela se vayan para allá a vivir para ver si logran el sueño americano y nos dejan a nosotros construir un país en paz y de amor para todos

Los comentarios están cerrados.