La música de Casi Ángeles sonará en ShowMatch con Teen Angels

La musica de Casi Angeles sonará esta noche en ShowMatch con los Teen Angels que presentan Que llegue tu voz.

Extremista

Finalmente, esta noche se podrá ver en la pantalla de Canal Trece la primera presentación de los protagonistas de la serie de televisión «Casi Ángeles» en «ShowMatch«. Cumpliendo con un pedido de Marcelo Tinelli a Nicolás «Tacho» Riera, los cinco Teen Angels presentará su nueva canción, «Que llegue tu voz», en el exitoso programa producido por Ideas del Sur palpitando el show que brindarán en el Teatro Gran Rex.

Mariana «Lali» Espósito, Juan Pedro «Peter» Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, quien reemplaza a María Eugenia Suárez, acompañaron a Nicolás «Tacho» Riera la grabación del programa que de «Showmatch» que se emitirá hoy, viernes 17 de junio de 2011, por El Trece. Tal como se esperaba, los artistas no sólo alentaron a su amigo y compañero en «Bailando por un Sueño 2011» sino que también cantaron el nuevo tema de Teen Angels, «Que llegue tu voz».

Esta presentación de los actores y cantantes en el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli se produce para promocionar los recitales que brindarán durante el mes de julio del corriente año en el Gran Rex, teatro de Buenos Aires que ya han hecho vibrar en reiteradas oportunidades.

Las entradas para Teen Angels en el Gran Rex se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña y mediante el sistema Ticktek. Los precios de los tickets van de los 100 a los 280 pesos.

Recordemos que, durante la grabación del programa que se verá esta noche, Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal se sorprendieron por la forma en la cual Tacho Riera logró esquivar las distintas preguntas que Mariano Iúdica le realizaba sobre el beso de Silvina Escudero y Marcelo Tinelli.

Nuevo video de los Teen Angels: