Chile vs Estonia por Chilevisión

Cumpliendo con el Fixture de los Partidos Amistosos se disputa Estonia-Chile. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Chilevision.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de los Partidos Amistosos 2011, el día de hoy, Domingo 19 de Junio de 2011, se disputará la del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Chile vs Estonia, el cual tomará lugar en el estadio Nacional de Chile en el horario de las 20:00 horas de Argentina (19:00 horario chileno). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Chilevision y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Chile-Estonia en vivo en el Partidos Amistosos, la Roja, que cuenta con la dirección de Claudio Borghi, empató 1-1 con Portugal y le ganó 0-2 a Colombia. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Paraguay en Amistosos Internacionales y con México en Copa América.

Por otro lado, el Sinisärgid, que cuenta con la dirección de Tarmo Rüütli, fue vencido 3-0 por Italia y fue vencido 2-0 por Islas Feroe en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, jugará con Uruguay en Amistosos Internacionales y con Eslovenia en Eliminatorias Eurocopa.

Recordemos que Selección de fútbol de Chile vs Selección de fútbol de Estonia comienza a las 20:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Chilevision. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Roja y el Sinisärgid se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.