Argentina vs Albania por Telefe

El partido de fútbol amistoso Argentina vs Albania se transmite en vivo y directo por Telefe y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Argentina vs Albania se juega este Lunes 20 de Junio de 2011 a las 18:00 (23:00 horario español) en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Telefe, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Argentina y la Selección Albanesa se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Lunes 20 de Junio de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Argentina, que cuenta con Sergio Batista como entrenador, perdió 4-1 con Nigeria y perdió 2-1 con Polonia. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Bolivia y con Colombia en Copa América. Por su parte, la Selección de Fútbol de Albania, cuyo director técnico es el croata Josip Kuze, ganaron 1-0 a Belarús y perdieron 2-0 con Bosnia-Herzegovina en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este partido en Amistosos Internacionales, se enfrentará a Montenegro en Amistosos Internacionales y con Francia en Eliminatorias Eurocopa.

El partido de fútbol amistoso entre Argentina vs Albania lo transmite en vivo y en directo canal Telefe.

Además, el encuentro entre la Albiceleste y los Rojinegros se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.

4 comentarios en “Argentina vs Albania por Telefe”

  1. Vamos Argentina!!!! Saludos a mi hermana Laura que esta viajando a Cordoba y escucharan el partido por radio.

Los comentarios están cerrados.