Video en YouTube de los goles de Chile 4 – Estonia 0

Video en Youtube de las jugadas de Selección Chilena vs Selección Estonia con goles de Matías Fernández, Waldo Ponce, Humberto Suazo y Alexis Sanchez.

Extremista

La Selección de fútbol de Chile se enfrentó a la Selección de fútbol de Estonia en el estadio Nacional de Chile el día Domingo 19 de Junio de 2011 cumpliendo con el Fixture de los Partidos Amistosos 2011. El resultado del partido de fútbol fue 4 a 0 con goles de Matías Fernández, Waldo Ponce, Humberto Suazo y Alexis Sanchez. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Roja vs el Sinisärgid.

En el partido de fútbol Chile vs Estonia, el equipo cuyo director técnico es Claudio Borghi anotó cuatro goles: Matías Fernández (21′), Waldo Ponce (42′), Humberto Suazo (penal 45′) y Alexis Sanchez (50′). Por su parte, el equipo cuyo DT es Tarmo Rüütli no anotó ningún gol.

La formación de la Selección de fútbol de Chile para este juego de los Partidos Amistosos fue: Bravo; Ponce, Contreras, Jara; Isla, Carmona, Medel, Beausejour, Fernández; Sánchez y Suazo.

Video en YouTube de los goles de Chile 4 – Estonia 0: